Compromiso por Haría presenta el grupo con el que concurrirá a las elecciones

En un espacio lleno de público transcurrió la jornada celebrada durante la tarde del pasado sábado en el Centro Sociocultural El Marinero de Punta Mujeres

3 de mayo de 2023 (14:55 CET)
Actualizado el 3 de mayo de 2023 (15:40 CET)
El público asistente a la presentación de los candidatos de Compromiso por Haría. Foto/CompromisoxHaría
El público asistente a la presentación de los candidatos de Compromiso por Haría. Foto/CompromisoxHaría

El nuevo partido Compromiso por Haría ha presentado públicamente el equipo con el que concurrirá a las elecciones del próximo 28 de mayo. En un espacio lleno de público transcurrió la jornada celebrada durante la tarde del pasado sábado en el Centro Sociocultural El Marinero de Punta Mujeres.

La candidatura estará encabezada por la exalcaldesa Chaxiraxi Niz. El acto "estuvo marcado por la ilusión y el compromiso de un grupo de personas que solo pretender gobernar con el pueblo y para el pueblo y no a la inversa", relataron desde el partido en redes sociales.

"En una jornada especial, no solo para nosotros, sino también para muchos vecinos y vecinas que se sienten identificados con nuestro partido", relató la formación política a través de su cuenta de Facebook.

"Estamos profundamente agradecidos por el cariño recibido y las muestras de afecto ya que en ocasiones la política se deshumaniza y es algo contra lo que nuestro equipo quiere luchar. Queremos estar ahí para ustedes y que sientan que sus problemas encuentran soluciones y no obstáculos, que sus peticiones se pueden llevar a cabo y que cada uno que viva en este municipio se sienta partícipe del mismo".

 

LO MAS LEÍDO