A partir del día 28 de septiembre, la consejería de Obras Públicas, que dirige Juan Félix Eugenio, iniciará la construcción vial de una rotonda diseñada para facilitar el cruce de caminos entre Famara y el Complejo Agroindustrial, con el fin de reducir el peligro de accidentes.
Esta actuación en la carretera LZ-30 (Teguise-Uga), forma parte del plan de obras que el Cabildo ejecuta con el objetivo de eliminar puntos de especial peligrosidad, como es el caso del cruce entre LZ-30 con LZ-402, tramo comprendido entre la intersección de Famara y el Complejo Agroindustrial.
El próximo punto negro en Tías
Para el óptimo desarrollo de esta acción se cerrará al tráfico dicho tramo hasta la finalización de las obras, y se habilitarán desvíos que serán convenientemente señalizados. En este sentido, el responsable del área de Obras Públicas del Cabildo, Juan Félix Eugenio, ruega a los ciudadanos que circulen con precaución y respeten la señalización provisional para evitar incidentes. La próxima actuación se acometerá en el municipio Tías, en la glorieta LZ-502 Mácher-La Asomada.