Los técnicos insulares y la empresa concesionaria de la obra han firmado ya el acta de replanteo para la obra

Comienzan las obras del comedor para el colegio de Tahíche

Los técnicos insulares y de la empresa concesionaria de la obra han firmado este viernes el acta de replanteo del futuro comedor del CEIP César Manrique Cabrera de Tahíche en presencia de la edil de Educación, María del Mar Gopar, ...

16 de enero de 2009 (11:14 CET)
Comienzan las obras del comedor para el colegio de Tahíche
Comienzan las obras del comedor para el colegio de Tahíche

Los técnicos insulares y de la empresa concesionaria de la obra han firmado este viernes el acta de replanteo del futuro comedor del CEIP César Manrique Cabrera de Tahíche en presencia de la edil de Educación, María del Mar Gopar, y el consejero del Cabildo, Ramón Bermúdez. Éste ha sido el primer paso para la construcción del edificio que acogerá durante el próximo curso a un máximo de 132 alumnos del centro educativo.

La obra, que arranca con este trámite, deberá estar finalizada para el inicio del próximo curso ya que tiene un plazo de ejecución de nueve meses. Además de las plazas referidas, el comedor tendrá una superficie de 355 metros cuadrados, y contará con un salón, cocina, lavabos y dos estancias para residuos y instalación de bombonas.

La inversión destinada a la puesta en marcha de este servicio es municipal, aunque la redacción y supervisión del proyecto ha correspondido al Cabildo de Lanzarote. El Concejo presidido por José Dimas Martín dedica 427.000 euros a la edificación del comedor.

LO MAS LEÍDO