El Ayuntamiento de Haría ha iniciado la segunda fase del proyecto de mejora de las aceras de Arrieta. Continúa así con los trabajos de remodelación iniciados en el mes de enero, que en esta segunda fase permitirán mejorar la accesibilidad y tránsito de personas con discapacidad o movilidad reducida en las aceras afectadas por la Servidumbre de Protección de Costas.
Esta etapa del proyecto finalizará en el mes de abril y ha sido financiada íntegramente por el Consistorio norteño, con un coste total de 186.740 euros. Durante la ejecución de estos trabajos se remodelarán las aceras de las calles La Playa, Los Morros y el margen derecho de la calle La Garita, para adaptarlas a la nueva normativa de accesibilidad y supresión de las barreras físicas y de la comunicación para personas con movilidad reducida.
El proyecto recoge también la ampliación de la acera del margen derecho de la calle La Garita, con el objetivo de crear una zona de ocio y esparcimiento "que permita el desarrollo comercial del lugar", apuntan desde el Consistorio.