El pasado domingo se presentó el programa de actividades y la puesta de largo en el municipio de la murga "Lady Golosinas"

Comienza el Carnaval en Teguise

El Carnaval también ha comenzado en Teguise. El pasado domingo, 3 de febrero, se presentó el programa de actividades y la puesta de largo en el municipio de la murga "Lady Golosinas" y la batucada ...

Comienza el Carnaval en Teguise
Comienza el Carnaval en Teguise

El Carnaval también ha comenzado en Teguise. El pasado domingo, 3 de febrero, se presentó el programa de actividades y la puesta de largo en el municipio de la murga "Lady Golosinas" y la batucada "Menuda Caña", en una actuación conjunta con la batucada "Villa Pipol" y la murga "Los Tabletuos" que se desarrolló en el centro sociocultural de Tahíche.

El Consistorio señala que este año "busca mayor participación y vistosidad". Con este fin se han organizado talleres de goma-espuma y maquillaje en Costa Teguise y La Villa. El programa prevé la celebración de un original concurso de disfraces de mascotas que tendrá lugar el próximo domingo 10 de febrero en la Plaza San Miguel a las 11:00 horas.

Durante el fin de semana fuerte de las Carnestolendas, del 15 al 17, entre otros, actuarán la batucada "Raíces Majoreras" de Fuerteventura, la comparsa lanzaroteña"Garigua", la "Agrupación Los Carneros" de El Hierro y la comparsa de Gran Canaria "Los Danzarines".

LO MAS LEÍDO