Ciudadanos urge al gobierno municipal de Yaiza a acondicionar las carreteras de Las Coloradas

Bruno Medina denuncia “el lamentable estado de las vías y la deficiente señalización viaria”

11 de febrero de 2021 (22:09 CET)
Carretera con socavones en Las Coloradas

Ciudadanos ha urgido este jueves al gobierno municipal del Ayuntamiento de Yaiza a “acondicionar las carreteras de Las Coloradas, en Playa Blanca”, porque “se encuentran en un estado lamentable”. 

Al respecto, el portavoz municipal de la formación naranja, Bruno Medina, afirma que “las vías tienen muchos agujeros y socavones”, y denuncia “la deficiente señalización horizontal, que se encuentra tan desgastada en algunos tramos que es prácticamente inexistente”.

"Desde el gobierno municipal, una de las pocas acciones que se ha hecho en las carreteras es la instalación de bandas reductoras de velocidad”, critica Medina, que apunta que "ésta no es la solución para los continuos baches y la falta de señalización”.

“Esta situación supone un caos circulatorio que pone en peligro a conductores y viandantes”, recalca el edil de Ciudadanos, que insta al grupo de gobierno dirigido por Óscar Noda a “poner en marcha cuanto antes un plan de reasfaltado y señalización para mejorar las carreteras de Las Coloradas”. 

LO MAS LEÍDO