Ciudadanos (C´s) en Lanzarote ha conformado y ampliado su nueva junta directiva, pues ha pasado de "tener siete miembros a nueve, al incorporar a la misma a los vocales María Fernanda Vieitez y José Julio Fernández".
La agrupación de Ciudadanos en Lanzarote ha acordado además nombrar como coordinador a Pablo Díaz; como responsable de comunicación y portavocía a Nereida Cañado; como responsable de política municipal a Carmen Pellón; y como responsable de política insular a Isabel Martinón. De la secretaría-tesorería se encargará Iñigo Inchausti; de las redes sociales Marcial de Ganzo; y del área de Ciudadanía Israel Betancort.
"Con la conformación de esta nueva junta directiva, C´s en Lanzarote continúa con su proyecto de expansión y consolidación en la isla", ha afirmado el coordinador de la agrupación, Pablo Díaz, quien ha añadido que "junto al resto de afiliados y simpatizantes de C´s trabajarán duro para resolver los problemas de los ciudadanos". Díaz ha explicado que "Ciudadanos en Lanzarote pretende ser una alternativa lógica para los lanzaroteños", una opción que "integre y vele por la transparencia en la gestión y por la participación ciudadana", en la que "los conejeros sean los verdaderos protagonistas de la acción política".