Los Centros Turísticos unificarán su operativa de gestión en la plataforma digital Openbravo

“Podremos canalizar todos nuestros procedimientos y acabar con el caos organizativo y el gasto que supone mantener cuatro plataformas que ofrecen prácticamente las mismas soluciones”, destaca Benjamín Perdomo

Benjamín Perdomo, consejero delegado de los Centros Turísticos
Benjamín Perdomo, consejero delegado de los Centros Turísticos

Los Centros de Arte, Cultura y Turismo unificarán toda su operativa de gestión con la próxima implementación de Openbravo, la propuesta de Practics Business Solutions que ha resultado adjudicataria del contrato de suministro de la plataforma de gestión de los Centros Turísticos.

Openbravo es una plataforma digital que integra "todo el proceso de gestión en una solución única y facilita el análisis de información para garantizar mayor transparencia y flexibilidad en la gestión de la empresa". Dispone, además, de conectores que posibilitan la interacción con sistemas corporativos y distintas plataformas de pago. “Nos permitirá mejorar nuestro rendimiento interno y ofrecer soluciones efectivas y eficientes a nuestros proveedores y clientes”, apunta el consejero delegado de los Centros Turísticos, Benjamín Perdomo.

Openbravo sustituirá a las plataformas de gestión Microsoft Dynamics NAV, ICS Business Manager, TCMan y Pipedrive con las que operaban los Centros Turísticos hasta la fecha. “Con Openbravo podremos canalizar y unificar todos nuestros procedimientos en una única plataforma y acabar con el caos organizativo y el gasto económico que supone mantener cuatro plataformas que, en la práctica, tienen las mismas funciones y ofrecen las mismas soluciones”, añade Perdomo.

Desde los Centros destacan que la nueva plataforma de gestión "proporciona, además, mecanismos que contribuyen a incrementar la visibilidad y a crear valor de empresa". 

LO MAS LEÍDO