Es la cuarta formación política del Estado que tiene colgado un mayor número de vídeos en la página web

CC-PNC-PIL, en el portal youtube

La alianza CC-PNC-PIL es la cuarta formación política del Estado que tiene colgado un mayor número de vídeos en el portal youtube. Los nacionalistas canarios mantienen en la actualidad 132 vídeos. ...

25 de febrero de 2008 (07:54 CET)
CC-PNC-PIL, en el portal youtube
CC-PNC-PIL, en el portal youtube

La alianza CC-PNC-PIL es la cuarta formación política del Estado que tiene colgado un mayor número de vídeos en el portal youtube. Los nacionalistas canarios mantienen en la actualidad 132 vídeos. PSOE (con 375), PP (con 255) y CiU (con 140) son los que superan a esta alianza. Respecto a PSOE y PP los nacionalistas señalan que son vídeos "que recogen la actividad de sus líderes en diferentes puntos de la geografía española, sin incluirse imagen alguna de Canarias".

A CC-PNC-PIL le siguen partidos como BNG (115), PNV (77), ERC (41) o Izquierda Unida (14).

En la página web de Coalición Canaria (www.coalicioncanaria.org) también se pueden visionar estos vídeos, entre los que destacan los spots que en la actualidad se están emitiendo en las televisiones públicas, así como un vídeo de la candidata Ana Oramas que desarrolla su trayectoria política. Asimismo, en ambos sitios se pueden contemplar vídeos de los candidatos de las distintas islas en el transcurso de actos, encuentros sectoriales y mítines realizados en todo el territorio canario.

LO MAS LEÍDO