Cientos de afiliados y simpatizantes llenaron hasta la bandera el Centro Sociocultural de Valterra para apoyar a Jesús Machín y Severiano Reverón en el primer acto conjunto de comienzo de campaña

CC-PIL presentan oficialmente a sus candidatos al Congreso y Senado

Fotos:Sergio Betancort La Sociedad de Valterra se llenó por completo en la presentación de los candidatos de la alianza electoral formada por CC, PIL, PNC y apoyada por el Partido Vecinal de San Bartolomé. ...

9 de febrero de 2008 (21:25 CET)
CC-PIL presentan oficialmente a sus candidatos al Congreso y Senado
CC-PIL presentan oficialmente a sus candidatos al Congreso y Senado

Fotos:Sergio Betancort

La Sociedad de Valterra se llenó por completo en la presentación de los candidatos de la alianza electoral formada por CC, PIL, PNC y apoyada por el Partido Vecinal de San Bartolomé. Jesús Machín al Senado y Severiano Reverón y Manuel Fajardo Feo como número dos y sexto al Congreso por la provincia de Las Palmas fueron acogidos por cientos de afiliados y simpatizantes de las formaciones que concurren juntas a los comicios del próximo 9 de marzo.

El acto comenzaba con la intervención del presidente del PNC, Francisco Martín, el portavoz del Partido Vecinal de San Bartolomé, Manuel Rodríguez, el presidente insular de CC, Mario Pérez, y el presidente del PIL, Antonio Hernández quien habló de unidad nacionalista, de olvidar las diferencias del pasado para así tener una "voz en Madrid".

Tras la intervención de los representantes de los partidos intervinieron los candidatos. En primer lugar Manuel Fajardo Feo como númeor seis al Congreso y Severiano Reverón como segundo en la lista quien incidió en la importancia de la unidad nacionalista y afirmó que se está en "el buen camino".

Por último, Jesús Machín cerró el acto haciendo una dura crítica a los partidos nacionales a los que tachó de discriminar a Canarias en temas tan importantes como la inmigración, las inversiones, la policía autonómica o la política de costas. Machín prometió la creación de una oficina del Senado para acercar esta institución a los ciudadanos como hace ya como alcalde de Tinajo.

LO MAS LEÍDO