Coalición Canaria ha pedido la comparecencia del concejal de Transportes del Ayuntamiento de Arrecife, Víctor Betancort, para que explique la existencia de dos licencias de taxi con el mismo número operando en la ciudad de Arrecife.
El grupo canario ha solicitado que el concejal explique si tenía conocimiento de la existencia de dos licencias con el número 119 prestando servicios de taxi en la ciudad. En el caso de que el Ayuntamiento ya lo supiese, el grupo nacionalista quiere saber también qué actuaciones se han llevado a cabo "para frenar la mencionada ilegalidad".
Asimismo, el grupo también pregunta al concejal si conoce "el desamparo en el que se encuentran los usuarios que utilicen uno de los vehículos en caso de suceder alguna incidencia" y subraya la responsabilidad que recae sobre el Ayuntamiento por permitir este tipo de actuaciones.
Además, el partido nacionalista desea saber si se han tenido en cuenta las denuncias policiales y particulares sobre la circulación de dos vehículos con el mismo número de licencia. Por último, el grupo político también desea saber cuáles han sido las medidas inmediatas que se han puesto en marcha para corregir este "grave incidente".