CC ha denunciado que el Pabellón Municipal de Titerroy ha vuelto a quedarse "sin luz", debido "a la deuda que mantiene el Ayuntamiento de Arrecife con la empresa Endesa". "Un ejemplo más de la inoperancia, incompetencia y mala gestión del grupo de gobierno que lidera Eva de Anta", apunta el portavoz de CC en el Consistorio, Samuel Martín.
A juicio de Martín, "poco le importa al Partido Socialista que los clubes que usan las instalaciones no puedan realizar sus entrenamientos y que equipos como el CB San José Obrero se vean obligados a trasladar de municipio los encuentros previstos para este fin de semana".
Para los nacionalistas, "la pasividad del grupo de gobierno de Arrecife es inconcebible". "Siguen preocupados por vender el trabajo ajeno, y aprovechando su minuto de gloria en los medios de comunicación, en vez de hacer frente a los verdaderos problemas que tiene esta ciudad", señalan.
Así, el portavoz de CC-PNC exige a Eva de Anta que de una vez por todas "saque a concurso el suministro eléctrico, pendiente desde el inicio de la legislatura". "Ya se le deben a Endesa 250.000 euros y no sería de extrañar que en breve se vean afectadas otras instalaciones municipales como ya ocurriera en su momento con el Centro de Mayores de Altavista y algunos centros socioculturales", concluye.