Afirma que las grúas municipales no están operativas

CC culpa a Reguera de que varios vehículos policiales no hayan pasado la ITV

Coalición Canaria ha culpado al alcalde de Arrecife, Cándido Reguera, de que varios vehículos policiales no hayan pasado la Inspección Técnica (ITV). Según ha afirmado el portavoz de CC en Arrecife, Luis Morales, ...

27 de junio de 2010 (07:37 CET)
CC culpa a Reguera de que varios vehículos policiales no hayan pasado la ITV
CC culpa a Reguera de que varios vehículos policiales no hayan pasado la ITV

Coalición Canaria ha culpado al alcalde de Arrecife, Cándido Reguera, de que varios vehículos policiales no hayan pasado la Inspección Técnica (ITV). Según ha afirmado el portavoz de CC en Arrecife, Luis Morales, seis de las nueve motos que posee el cuerpo de Seguridad Local, así como un vehículo camuflado y dos vehículos policiales no están de servicio por no haber podido pasar esta inspección.

Para CC, esta situación demuestra "la falta de preocupación" del alcalde en materia de seguridad de la ciudad. "Reguera no es capaz de gestionar 500 euros para que los agentes puedan desplazarse y atender a las necesidades de seguridad", ha denunciado Morales.

Asimismo, ha asegurado que las dos grúas que posee el Ayuntamiento "no están operativas", una por avería y otra por no pasar la ITV. "Esta situación está repercutiendo en las arcas municipales, ya que además de tener a un gruista parado, se están pagando los servicios de retirada de vehículos a empresas especializadas", ha criticado.

Por ello, Coalición Canaria ha exigido que se subsane este problema "cuanto antes", ya que esta situación "va en detrimento de la buena prestación de los servicios públicos".

LO MAS LEÍDO