Acusan a la edil de Asuntos Sociales de no tramitar las solicitudes para obtener las ayudas del Gobierno de Canarias

CC carga contra Emilia Perdomo por "impedir" que se repartan 126.000 euros en subvenciones

Tras las pasadas elecciones generales, la guerra abierta entre CC y PIL ha vuelto a declararse y una de las primeras implicadas es la concejal de Asuntos Sociales de Arrecife, Emilia Perdomo, a la que acusan ...

2 de abril de 2008 (16:23 CET)
CC carga contra Emilia Perdomo por impedir que se repartan 126.000 euros en subvenciones
CC carga contra Emilia Perdomo por impedir que se repartan 126.000 euros en subvenciones

Tras las pasadas elecciones generales, la guerra abierta entre CC y PIL ha vuelto a declararse y una de las primeras implicadas es la concejal de Asuntos Sociales de Arrecife, Emilia Perdomo, a la que acusan desde CC de "impedir"que más de 126.000 euros en subvenciones del Gobierno de Canarias lleguen a los barrios de la capital.

Según los nacionalistas, la edil del PIL es "incapaz de cumplimentar las solicitudes de subvenciones en tiempo y forma", por lo que explican que Arrecife es "el único municipio de Canarias que ha perdido subvenciones" de la Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda de Canarias.

"Esta actitud es otro ejemplo de la parálisis municipal instalada en la alcaldía que conjuga la falta de trabajo con el poco tino en las actuaciones", afirman en CC. "No nos extraña que las dimisiones se produzcan en cascada por parte de aquellos que quisieron trabajar como es debido", espetan refiriéndose a la cadena de dimisiones ocurrida en las últimas semanas en el PIL, iniciada con la renuncia del presidente del partido y teniente de alcalde de Arrecife, Antonio Hernández.

Por último CC solicita que "se tomen en serio la gestión municipal y que se mire el dinero público como propio", porque aseguran que "no podemos permitirnos que los próximos tres años sean iguales que el que acaba de pasar".

LO MAS LEÍDO