Los nacionalistas acusan al alcalde de inventar nuevos conceptos urbanísticos como "chiquitito" y de hacer "él solito" un estudio de movilidad "para saber que no habrá problemas de tráfico en la zona hospitalaria"

CC acusa a Pérez Parrilla de "adaptar" la Ley de comercio para dar licencia a Spínola

CC considera que "la ley de comercio ya es vulnerable". Así lo han expresado este jueves los nacionalistas en un comunicado de prensa en el que critican duramente las declaraciones realizadas sobre Argana Centro por el alcalde de ...

13 de diciembre de 2007 (15:02 CET)
CC acusa a Pérez Parrilla de adaptar la Ley de comercio para dar licencia a Spínola
CC acusa a Pérez Parrilla de adaptar la Ley de comercio para dar licencia a Spínola

CC considera que "la ley de comercio ya es vulnerable". Así lo han expresado este jueves los nacionalistas en un comunicado de prensa en el que critican duramente las declaraciones realizadas sobre Argana Centro por el alcalde de Arrecife, Enrique Pérez Parrilla, que según CC, utilizó un "novedoso concepto urbanístico, el de los 'chiquititos'", para defender los pasos que se están dando respecto a la polémica nave Spínola.

Los nacionalistas definen como "peculiar estilo bolivariano" las declaraciones de Pérez Parrilla en las que "reconocía de forma indirecta que el Argana Centro es, lo que todos sabíamos, un centro comercial". Aunque consideran que lo más grave es que "con su concepto de licencias para "chiquititos" pretendan dar salida a una presunta ilegalidad de esa magnitud", afirman al tiempo que aseguran que "la ley estipula que el centro en sí necesita una licencia propia y singular".

En relación a la preocupación mostrada por varios sectores como la Junta de Personal del Hospital, que temen el colapso de la vía de acceso a la zona de Urgencias del centro sanitario, Enrique Pérez Parrilla decía no creer que se produjeses "tantos atascos" y achacaba las críticas a "problemas empresariales y personales".

Por ello, según las críticas de los nacionalistas, el alcalde "no necesita estudios de movilidad para saber que no habrá problemas de tráfico en la zona hospitalaria", al mismo tiempo que se preguntan qué clase de "problemas personales" tiene la Junta de Personal del Hospital, la Asociación de Vecinos de Argana Baja o Felapyme, entre otros, para oponerse a este proyecto.

Además, desde CC entienden que "por el contrario, es Enrique Pérez y su partido, los que tienen un problema personal con Argana Centro y se muestran tan comprensivos con Eduardo Spínola".

LO MAS LEÍDO