El campo de fútbol de Playa Honda ya cuenta con vestuarios nuevos y aseo

Los trabajos, financiados por el Cabildo con cargo al Plan Insular de Obras, han contado con una inversión de 78.612 euros

8 de septiembre de 2021 (19:26 CET)
Actualizado el 8 de septiembre de 2021 (19:26 CET)
Vestuarios reformados del campo de fútbol de Playa Honda
Vestuarios reformados del campo de fútbol de Playa Honda

Los reformados vestuarios de las instalaciones del campo de fútbol de Playa Honda ya están al servicio de los deportistas y han sido visitadas por el alcalde de San Bartolomé, Alexis Tejera, y por el concejal de Deportes, Isidro Pérez. 

Según explica el Ayuntamiento, las instalaciones fueron construidas a mediados de los 90 como parte de las dotaciones deportivas de la localidad de Playa Honda y aunque se han realizado obras importantes en el resto de aseos y vestuarios, con esta intervención se procedió a la renovación integral de los vestuarios femeninos y de árbitros que se encuentran en el edificio norte, así como los aseos junto a la cantina, en el edificio sur

Esta actuación atiende, según señala el alcalde, Alexis Tejera, a la apuesta del Consistorio "por la modernización de las infraestructuras deportivas municipales”. 

Visita al campo de fútbol de Playa Honda

Los representantes del Ayuntamiento de  San Bartolomé recorrieron las instalaciones tras las obras de reforma de los vestuarios y aseo del campo de fútbol de Playa Honda, que han sido realizadas por la empresa Horinsa S.L. por un importe de 78.612,07 euros sin IGIC. Los trabajos han sido financiados por el Cabildo de Lanzarote con cargo al Plan Insular de Obras en el municipio de San Bartolomé 2018. 

"Estas obras han complementado actuaciones realizadas previamente en el resto de la instalación, que soportó una renovación integral de vestuarios y aseo dando así respuesta a los deportistas y dejando latente nuestro compromiso con el deporte municipal", insiste el concejal de Deportes, Isidro Pérez. 

Las obras se han realizado en el vestuario de visitantes, permitiendo su distribución interior el uso individualizado de dos equipos a la vez con separaciones tipo tabique corredero. También se contemplaron obras el vestuario de árbitros y aseos junto a la cantina, implementado con un aseo femenino con acceso directo.

LO MAS LEÍDO