El candidato del Partido Popular al Cabildo de Lanzarote defiende "su modelo económico" para de "sanear las instituciones". Además, insiste en que el Partido Popular es "el único que garantiza a los ciudadanos una gestión seria y rigurosa"

Cabrera acusa al PSOE de volver al "despilfarro del dinero público"

El candidato del Partido Popular al Cabildo de Lanzarote acusó este miércoles al Partido Socialista de "mala gestión" al frente de la Institución", al tiempo, que le califica de ...

23 de mayo de 2007 (16:09 CET)
Cabrera acusa al PSOE de volver al "despilfarro del dinero público"
Cabrera acusa al PSOE de volver al "despilfarro del dinero público"

El candidato del Partido Popular al Cabildo de Lanzarote acusó este miércoles al Partido Socialista de "mala gestión" al frente de la Institución", al tiempo, que le califica de "causante del estancamiento" sufrido por el Cabildo en los últimos años en materia de "inversiones y servicios a la ciudadanía".

Francisco Cabrera criticó duramente "el despilfarro del dinero público que durante años imperó en la Corporación" y recuerda que, "lejos de lo que puede parecer, no son prácticas de ayer sino prácticas de hoy", en clara referencia, según Cabrera, "a la deuda que de nuevo han dejado los socialistas en las consejerías que han gobernado durante este mandato".

Francisco Cabrera hizo hincapié en que "más del 60% del millón de euros de deuda extra presupuestaria", que se han conocido estos días corresponde "a consejerías gestionadas por el Partido Socialista", un lastre al que, según el candidato, "deberá hacer frente el nuevo gobierno".

Para el candidato del Partido Popular, volver al Partido Socialista "es volver al pasado", volver un Cabildo que "dilapida el dinero de todos" y que "no podrá hacer frente a las necesidades de la Isla". Francisco Cabrera se pregunta por qué el PSOE, y el que fuera Presidente del Cabildo y hoy candidato al Ayuntamiento de Arrecife, Enrique Pérez Parrilla, "no explica a los ciudadanos lo que han hecho con el dinero de los contribuyentes" y por qué, agregó, "no da la cara" ante un hecho "tan grave como que la gestión de los Centros Turísticos esté en la Fiscalía", concluyó Cabrera.

LO MAS LEÍDO