El Cabildo da la bienvenida a los nuevos cabos del Consorcio de Seguridad y Emergencias

La presidenta, María Dolores Corujo, les felicitó y destacó el papel que los bomberos desempeñan en la seguridad ciudadana de Lanzarote, así como su compromiso y profesionalidad

30 de diciembre de 2020 (21:20 CET)
Nuevo cabos del Consorcio de Seguridad y Emergencias
Nuevo cabos del Consorcio de Seguridad y Emergencias

El Salón de Plenos del Cabildo de Lanzarote celebró en la tarde del pasado martes 29 de diciembre la toma de posesión de los cuatro nuevos cabos en prácticas del cuerpo de bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias.

En el acto estuvo presente la presidenta de la primera Iinstitución insular, María Dolores Corujo, quien aprovechó la ocasión para felicitar y destacar el papel que los bomberos desempeñan en la seguridad ciudadana de Lanzarote, así como para resaltar su compromiso y profesionalidad.

Acto de bienvenida a los nuevos cabos del Consorcio de Seguridad y Emergencias         

El consejero y presidente del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote, Francisco Javier Aparicio, también en el acto, tuvo palabras de agradecimiento hacia el determinante trabajo que realiza el cuerpo. “A través de este acto agradecemos y elogiamos la labor que estas personas realizan, jugándose la vida por la seguridad de los lanzaroteños”, concluye el consejero.

Los protagonistas de esta toma de posesión fueron los nuevos cabos Chedey Tanausú Rodríguez, Oliverio Torres, Néstor Crespo y Alexis Corujo.

Acto de bienvenida a los nuevos cabos del Consorcio de Emergencias  


 

LO MAS LEÍDO