Bruno Medina se incorpora a Yaiza Siempre “para colaborar a construir un municipio mejor”

El edil renunció al acta de concejal en el Ayuntamiento el pasado jueves 13 de abril

17 de abril de 2023 (09:48 CET)
Actualizado el 17 de abril de 2023 (09:48 CET)
El partido Yaiza Siempre con la nueva incorporación de Bruno Medina
El partido Yaiza Siempre con la nueva incorporación de Bruno Medina

Yaiza Siempre (YAS) anuncia la incorporación al partido del ex-concejal del Ayuntamiento de Yaiza, Bruno Medina, que el pasado jueves presentó su renuncia al acta, “para colaborar a construir un municipio mejor con la participación del mayor número de vecinos y vecinas”.

"Un partido abierto a personas dispuestas a trabajar en equipo y muy pegaditas a los vecinos de todos los pueblos"

Desde la nueva organización política afirman que "nace por la desnaturalización de Unidos por Yaiza, se congratulan del paso dado por Bruno Medina".  El candidato Jonatan Lemes, destaca que “Yaiza Siempre es un partido abierto a personas comprometidas y convencidas de que el cambio en el municipio es posible" y que "estén dispuestas a trabajar en equipo y muy pegaditas a los vecinos y vecinas de todos los pueblos”.

Tras su marcha de la organización política Ciudadanos el pasado mes de julio de 2022, el concejal Bruno Medina sigue convencido de que la mejor opción “era cumplir el compromiso de representación de los vecinos de Yaiza hasta el último día, o hasta que el partido así lo requiriera”, reconoce Medina.

Desde entonces, en varias ocasiones ha manifestado en diferentes medios de comunicación "su voluntad y sus ganas de seguir en política, dejando claro que su “principal y único objetivo es trabajar por los intereses del municipio de Yaiza”. Tras acercarse al proyecto de Yaiza Siempre, “por ética y responsabilidad política”, presentó "la renuncia al acta que ostentaba de concejal el pasado jueves para incorporarse a las filas de nuestro partido”, se alaba desde el partido.

"Un partido nuevo y transparente, al que se suman personas de ámbitos distintos con muchas ganas de mejorar nuestro municipio"

Medina apunta que “es un partido de ámbito local con un proyecto exclusivo para Yaiza, nuevo y transparente, al que nos estamos sumando personas de distintos ámbitos, jóvenes, y no tan jóvenes, con muchas ganas de mejorar nuestro municipio".

Estamos convencidos de que el cambio es posible y trabajaremos en la mejora de la gestión y los recursos públicos”, añade. Además, “afronto esta nueva etapa con muchas ganas e ilusión para trabajar, ahora con el conocimiento y la experiencia de estos años en la oposición". Para así, "poder aportar al proyecto lo máximo posible y cumplir los compromisos del programa electoral”, destaca Medina.

"Animamos a los vecinos a participar en la construcción de un municipio que sí tenga perspectivas de futuro"

“Desde el partido, estamos seguros de que todas las personas que formamos en la actualidad este proyecto, presentaremos un programa ilusionante y animamos a todos los vecinos y vecinas que quieran, a participar en la construcción de un municipio que sí tenga perspectivas de futuro”, concluye la nota de prensa de YAS para anunciar la incorporación de Bruno Medina.

 

LO MAS LEÍDO