Tras el cierre de Islas Airways, Binter ha anunciado que establecerá "un refuerzo de las conexiones" en los días en que se produce un mayor número de traslados entre Lanzarote y Gran Canaria. Así, ha programado cuatro nuevos vuelos diarios de lunes a jueves entre ambas islas, dos de ida y dos de vuelta.
Según ha explicado la compañía en un comunicado, el primer vuelo adicional programado saldrá de Gran Canaria a las 12:00 horas y volverá desde Lanzarote a las 13:15 horas, de lunes a miércoles. El jueves este horario se modificará ligeramente, ya que la salida está programada a las 12:10 y la vuelta a las 13:20.
Por la tarde, la conexión adicional está prevista para las 21:00 horas desde Gran Canaria y vuelta a las 22:15 horas de Lanzarote, de lunes a jueves.
Por otro lado, el próximo fin de semana, al igual que se hizo el pasado, se reforzarán también la frecuencias de las conexiones el viernes y el domingo. Para ambos días, se han programado cuatro vuelos adicionales, dos de ida y dos de vuelta, para conectar Lanzarote con Gran Canaria. Además, el domingo habrá otros dos vuelos especiales, en este caso entre Lanzarote y Tenerife.
ACN Press