El Ayuntamiento de Haría abre el plazo para solicitar las ayudas al transporte de los dos últimos cursos

“En un año de legislatura hemos desbloqueado las becas para estudiantes correspondientes a los últimos cuatro ejercicios”, afirma el alcalde

El Ayuntamiento de Haría comienza a abonar las becas de transporte atrasadas

El Ayuntamiento de Haría ha abierto el plazo para que los estudiantes residentes en el municipio que cursen estudios universitarios, máster, postgrados, cursos de extensión universitaria y módulos profesionales, en cualquier rama o disciplina fuera de la Isla, soliciten las ayudas al transporte correspondientes los cursos 2018/2019 y 2019/20.

Los demandantes de las ayudas deberán presentar la solicitud correspondiente, hasta el día 16 de octubre (inclusive), en el Departamento de Educación del Consistorio. Los impresos se podrán retirar en el Departamento de Educación o descargar en la web www.ayuntamientodeharia.com.

El alcalde Alfredo Villalba afirma que el actual grupo de gobierno "se planteó como reto, al inicio de la legislatura, gestionar los expedientes de las convocatorias pendientes para terminar el curso 2020 con las ayudas educativas al día, algo que se ha conseguido gracias al esfuerzo de toda la Corporación y a una óptima gestión administrativa del área”. “En un año de legislatura hemos desbloqueado las becas para estudiantes correspondientes a los últimos cuatro ejercicios”, destaca Villalba.

Por su parte, la concejala del Área, Famara González, hace hincapié en la importancia de la inversión en educación “como herramienta fundamental que proporciona un retorno social y garantiza oportunidades laborales los jóvenes del municipio”.

LO MAS LEÍDO