El Ayuntamiento contrata a 16 desempleados dentro del proyecto “Tías apoya al Empleo”

Trabajarán en distintos departamentos del Consistorio, realizando trabajos de administrativos, auxiliares administrativos, peones, pintores y personal de limpieza

21 de febrero de 2022 (15:50 CET)
Recibimiento de los nuevos empleados
Recibimiento de los nuevos empleados

El Ayuntamiento de Tías ha dado la bienvenida a 16 personas desempleadas del municipio que han sido contratadas para llevar a cabo el proyecto “Tías apoya el Empleo”, y que cuenta con la financiación del Cabildo de Lanzarote. 

El alcalde, José Juan Cruz, y la concejala de Recursos Humanos, Kalinda Pérez, recibieron a los recién contratados, que comenzaron este lunes su jornada, y les felicitaron por su incorporación en el mercado laboral animándoles “a trabajar juntos por el municipio". "Nosotros les ayudamos y ustedes nos ayudan, esto es un trabajo conjunto”, señalaron. 

Desde el Consistorio detallan que el convenio entre el Cabildo Insular de Lanzarote y el Ayuntamiento de Tías regula el procedimiento para la concesión directa de subvenciones nominadas a proyectos generadores de empleo como éste, que se desarrollará "durante seis meses" y que cuenta con un presupuesto de "181.538 euros".  

El Ayuntamiento de Tías señala que las personas contratadas desempeñan trabajos en distintos departamentos del Consistorio, tales como "administrativos, auxiliares administrativos, peones, pintores y personal de limpieza". 

LO MAS LEÍDO