Avanzan las obras de mejora del CEIP Benito Méndez Tarajano

Los trabajos fueron adjudicados a la empresa Antonio Mateo Camacho Torres y comenzaron el pasado 10 de agosto

30 de agosto de 2021 (14:15 CET)
La alcaldesa de Arrecife y la edil de Educación supervisando las obras en el CEP Benito Méndez
La alcaldesa de Arrecife y la edil de Educación supervisando las obras en el CEP Benito Méndez

La alcaldesa de Arrecife, Ástrid Pérez, y la concejal de Educación del Consistorio, Saro González, se han acercado a supervisar la "buena marcha" de los trabajos de pintura en la fachada del CEIP Benito Méndez Tarajano, que eron adjudicados el 22 de febrero de 2021 a la empresa Antonio Mateo Camacho Torres por 23.219 euros.

Según explica el Ayuntamiento, las obras, que forman parte del Plan de Cooperación Municipal, precisaban de la aprobación preceptiva del plan de seguridad y salud, así como del plan de gestión de residuos, trámites que una vez cumplimentados permitieron que el 10 de agosto se diera inicio a las mismas.

“El plazo de ejecución de los trabajos  de 45 días, por lo que se espera que estén finalizadas a lo largo del próximo mes de septiembre”, ha indicado la Alcaldesa de Arrecife, que supervisa personalmente y junto a los concejales de cada área, que se vayan logrando los objetivos de mejora de los espacios públicos de la ciudad.

Estas obras se enmarcan dentro del Plan de Mejora de las Infraestructuras Educativas puesto en marcha por la alcaldesa. “Con ello estamos llevando a cabo la modernización y adaptación a las normativas actuales cada uno de los colegios, dado que muchos de ellos no se mejoraba desde hacía más de 40 años”, ha resaltado la concejal de Educación, Saro González.

LO MAS LEÍDO