El Auditorio de los Jameos del Agua acoge el concierto de Ricardo Arjona el próximo 3 de febrero

Las entradas estarán a la venta a partir de las 15:00 de este jueves 30 de diciembre

30 de diciembre de 2021 (13:16 CET)
La Coral Polifónica San Ginés hará vibrar el Auditorio de Jameos a ritmo de rock

Los Centros de Arte, Cultura y Turismo de Lanzarote (CACT) darán la bienvenida a nuestra Isla el próximo 3 de febrero a uno de los máximos exponentes de la música latina a nivel mundial, Ricardo Arjona, en una actuación que tendrá lugar en el espectacular escenario del Auditorio Jameos del Agua, estrenando así su gira ‘Blanco y Negro Tour 2022’ en Canarias.

El concierto será a las 21:00 horas, con la apertura de puertas a las 19:00 horas, con el fin de permitir un acceso ordenado y respetando las medidas sanitarias necesarias. Las entradas podrán ser adquiridas a partir de este jueves, 30 de diciembre, desde las 15:00 horas, a través del enlace https://newevent.es/eventos/ricardo-arjona-7/.

El consejero delegado de los CACT, Benjamín Perdomo, señala esta cita como “una oportunidad ideal para disfrutar en directo y por primera vez de un artista tan querido en Canarias, en un espacio tan emblemático para nuestra Isla”.

“Es un privilegio para nosotros que el artista inaugure su gira en Lanzarote, y estamos seguros que el Auditorio Jameos del Agua será un escenario inolvidable para este y para los que estén en el público”, manifiesta Perdomo.

Ricardo Arjona presentará con esta gira sus últimos dos discos, ‘Blanco’ y ‘Negro’ , en una de las apuestas "más atrevidas" del cantante guatemalteco hasta el momento y hará un repaso por los éxitos más reconocidos de su trayectoria. Un momento excepcional donde el público podrá disfrutar de una cercanía y experiencia única con el artista.

Asimismo, los días 4 y 5 de febrero Ricardo Arjona ofrecerá sendos conciertos en Tenerife y Gran Canaria para los que sí está abierta ya la venta de entradas.

 

LO MAS LEÍDO