Astrid Pérez, tras asistir al Congreso Nacional del PP: “Feijóo representa la solvencia y la determinación para liderar España”

Una amplia delegación lanzaroteña acudió a Sevilla para participar en esta cita de los populares

4 de abril de 2022 (19:04 CET)
Delegación del PP de Lanzarote en el Congreso Nacional del partido
Delegación del PP de Lanzarote en el Congreso Nacional del partido

La presidenta del Partido Popular de Lanzarote, Astrid Pérez, ha destacado la "ilusión y la confianza en el futuro" que ha despertado entre los populares el XX Congreso Nacional, al que sistió junto a una amplia delegación lanzaroteña.

“Tengo el firme convencimiento de que Alberto Núñez Feijóo es sin duda el líder y el presidente que necesita España en estos momentos tan complicados de crisis”, señala Pérez, que ha querido resaltar "el apoyo y la unidad" que ha conseguido aglutinar Feijóo como nuevo presidente nacional. "Ha evidenciado la validez y la solvencia del modelo de gestión que siempre hemos defendido; que es posible bajar impuestos, invertir, mejorar los servicios públicos y cuadrar las cuentas”, asevera.

"El Partido Popular es la esperanza y cambio de rumbo que necesita nuestro país y nuestra propia comunidad autónoma, que se está viendo arrastrada por los desatinos de Sánchez y sus socios de gobierno”, añade Pérez.

Los populares subrayan que el congreso consiguió reunir a todos los presidentes regionales y autonómicos del partido, incluyendo al presidente del PP de Canarias, Manuel Domínguez, y a los expresidentes del gobierno, José María Aznar y Mariano Rajoy, así como al presidente saliente, Pablo Casado. 

“De este congreso sale un PP fuerte y unido, un PP que va a seguir al servicio de los españoles y que se presenta ante la ciudadanía como una auténtica alternativa de gobierno”, defiende Astrid Pérez, tras la grave crisis interna que ha vivido la formación.

LO MAS LEÍDO