La presidenta del Partido Popular de Lanzarote, Astrid Pérez, ha destacado la "ilusión y la confianza en el futuro" que ha despertado entre los populares el XX Congreso Nacional, al que sistió junto a una amplia delegación lanzaroteña.
“Tengo el firme convencimiento de que Alberto Núñez Feijóo es sin duda el líder y el presidente que necesita España en estos momentos tan complicados de crisis”, señala Pérez, que ha querido resaltar "el apoyo y la unidad" que ha conseguido aglutinar Feijóo como nuevo presidente nacional. "Ha evidenciado la validez y la solvencia del modelo de gestión que siempre hemos defendido; que es posible bajar impuestos, invertir, mejorar los servicios públicos y cuadrar las cuentas”, asevera.
"El Partido Popular es la esperanza y cambio de rumbo que necesita nuestro país y nuestra propia comunidad autónoma, que se está viendo arrastrada por los desatinos de Sánchez y sus socios de gobierno”, añade Pérez.
Los populares subrayan que el congreso consiguió reunir a todos los presidentes regionales y autonómicos del partido, incluyendo al presidente del PP de Canarias, Manuel Domínguez, y a los expresidentes del gobierno, José María Aznar y Mariano Rajoy, así como al presidente saliente, Pablo Casado.
“De este congreso sale un PP fuerte y unido, un PP que va a seguir al servicio de los españoles y que se presenta ante la ciudadanía como una auténtica alternativa de gobierno”, defiende Astrid Pérez, tras la grave crisis interna que ha vivido la formación.