Arrecife publica los admitidos en la bolsa de empleo de conductores de guaguas

Las personas excluidas disponen de 5 días hábiles para presentar alegaciones

8 de julio de 2020 (19:01 CET)
Actualizado el 9 de julio de 2020 (10:24 CET)
Una guagua municipal de Arrecife en servicio por el centro de la ciudad
Una guagua municipal de Arrecife en servicio por el centro de la ciudad

El Ayuntamiento de Arrecfe ha publicado el listado de personas que han sido admitidas para cubrir plazas de conductores de guagua a través de la bolsa de empleo. 

Según se indica desde el Consistorio, tras la situación de alerta por el Covid-19, donde se interrumpieron los plazos ante la administración, el Área de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Arrecife, bajo la dirección del edil popular Eduardo Placeres Reyes, ha seguido adelante con el proceso de convocatoria y selección de nuevos trabajadores para la incorporación a las bolsas de empleo, entre ellas, para conductores de transporte público (guaguas municipales).

Así, en la sede electrónica del Ayuntamiento de Arrecife (zona de edictos y tablón de anuncios) se ha insertado el decreto donde se da difusión  la lista de las personas que han sido admitidas de manera provisional, y donde también se reseñan las excluidas y sus motivos.

La concejal de Transportes y Movilidad del Ayuntamiento de Arrecife, Ángela Hernández Cabrera, recuerda a todas las personas que se presentaron a estas pruebas que pueden consultar el listado y formular las alegaciones que estimen. Disponen, como plazo, de cinco días hábiles a contar a partir de este jueves 9 de julio,


Nuevos servicios y frecuencias 

El Ayuntamiento de Arrecife afirma que trabaja para aumentar y mejorar el servicio municipal de Guaguas Urbanas en la capital de Lanzarote. Entre las mejoras que se ha propuesto el equipo de gobierno liderado por la alcaldesa popular Astrid Pérez están la renovación de la flota, la mejora de los vehículos existentes con la licitación del servicio de suministros y talleres de reparación de las guaguas, y el aumento de la plantilla laboral.

Tras la configuración de esta nueva bolsa de empleo para conductores de guagua, la alcaldesa de Arrecife y la concejal de Transportes y Movilidad afirman que impulsarán los nuevos servicios y frecuencias que se desean implantar en la capital de Lanzarote.

LO MAS LEÍDO