Arrecife instala porterías “anti vandálicas” en cuatro recintos deportivos municipales

El nuevo material ya ha sido instalado por el Área de Deportes en los barrios de Los Alonso, Argana Baja, Maneje y Altavista

21 de febrero de 2022 (17:53 CET)
Porterías anti vandálicas instaladas en Arrecife
Porterías anti vandálicas instaladas en Arrecife

El Ayuntamiento de Arrecife ha adquirido ocho porterías “anti vandálicas” homologadas, que ya han sido instaladas en cuatro instalaciones municipales al aire libre, con una inversión de 7.000 euros.

La cancha deportiva “Estrella Machín”, en el barrio de Los Alonso, la cancha deportiva del Centro Sociocultural de Argana Baja, el parque "Los Luchadores", en el barrio de Altavista, y la zona de fútbol sala y baloncesto del parque de Maneje son las instalaciones donde se han colocado.

“Gracias a estos nuevos elementos que hemos incorporado a estas canchas deportivas, cientos de personas podrán beneficiarse de ello jugando y haciendo deporte al aire libre sin peligro de caída, deterioro o robo de dichas porterías”, ha señalado el concejal de Deportes, Rosmen Quevedo.

El Ayuntamiento ha adquirido las porterías “anti vandálicas” a través de una subvención del Cabildo de Lanzarote para la financiación de infraestructuras deportivas.

Por otra parte, también señalan desde el Consistorio capitalino que se ha concedido otra subvención de 20.000 euros destinada a “la adquisición de un marcador electrónico para el Pabellón de Titerroy”.

LO MAS LEÍDO