Arrecife inicia el traslado de la Biblioteca Infantil al Centro Cívico

El proceso de mudanza comenzó este lunes 23 de mayo y se prolongará hasta que "sea necesario"

24 de mayo de 2022 (12:34 CET)
Arrecife inicia el traslado de la Biblioteca Infantil al Centro Cívico

El Ayuntamiento de Arrecife ha anunciado el traslado de la Biblioteca Infantil al Centro Cívico de Arrecife, por lo que las instalaciones permanecerán cerradas a partir de este lunes 23 de mayo.

Se espera que la biblioteca vuelva a abrir sus puertas una vez finalizado el traslado de los fondos bibliográficos y su adecuada catalogación, así como la instalación del nuevo mobiliario, contenido y organización del nuevo espacio.

La medida, impulsada por Abigail González, responsable del Área de Cultura, permitirá "mejorar el servicio" prestado desde la red de bibliotecas y concentrar en un mismo lugar el acceso al catálogo municipal de libros, revistas y documentos.

Desde Cultura Arrecife ya se ha notificado a los usuarios de la biblioteca infantil el cambio de dirección, así como la posibilidad de devolver los libros a préstamo a partir del día 23 de mayo en el Centro Cívico de Arrecife,  de lunes a viernes, en horario de 08:00 a 20:00h.

Por otra parte, el consistorio informa a quienes deseen renovar sus préstamos que podrán hacerlo a través de la Red de Bibliotecas de Canarias (BICA ) o llamando al número de teléfono 928 173 017 - extensión 1501.

Arrecife inicia el traslado de la Biblioteca Infantil al Centro Cívico
LO MAS LEÍDO