Arrecife difunde los resultados del primer examen para conductores de guaguas

El Ayuntamiento también ha publicado el listado y las clasificaciones para la bolsa de empleo de operarios de servicios multiples

17 de agosto de 2020 (18:36 CET)
Guagua municipal de Arrecife
Guagua municipal de Arrecife

El Ayuntamiento de Arrecife sigue adelante con el proceso para la contratación de nuevos conductores destinados al servicio de las guaguas municipales y operarios de servicios múltiples. El Área de Recursos Humanos, bajo la dirección del concejal del PP, Eduardo Placeres Reyes, ha dado a conocer en la web oficial (sede electrónica) los resultados de la primera prueba (tipo test) celebrada el pasado viernes día 14.

En esta web se reseña el listado, con las puntuaciones del primer examen del proceso de selección de personal laboral y, posterior configuración de una lista específica de reserva de empleo, en la especialidad de conductor de Trasporte Público, grupo IV.

El concejal informa además que se emplazará a los aspirantes que deseen proceder a la revisión del referido ejercicio este martes 18 de agosto , a las 9:30 horas. en el salón del Archivo Municipal, sito en la Avenida Vargas.

Igualmente, se hace difusión pública del listado para el proceso de selección de personal laboral y, posterior configuración de una lista específica de reserva de empleo, en la especialidad de operario de servicios múltiples, grupo V. En su caso, podrán proceder a la resivión del examen, también en el salón del Archivo Municipal, a las 11:30 horas de este martes. 

Cuando concluya este proceso selectivo, el Ayuntamiento afirma que reforzará los servicios de las guaguas municipales, uno de los objetivos para este mandato del grupo de Ggbierno liderado por la alcaldesa Ástrid Pérez. Al respecto, desde el Consistorio se señala que, "hasta ahora, la carencia de profesionales y la ausencia de bolsas de empleo, junto a la situación del estado de muchas de las guaguas que integran el parque móvil, ha dificultado el aumento de servicios y rutas de las guaguas por los barrios, como es el deseo del grupo de Gobierno y de la Concejalía de Transportes y Movilidad, bajo la coordinación de la edil popular Ángela Hernández Cabrera".