Arrecife dedicará tres rotondas al personal sanitario, a los abogados de oficio y a la maestra Mercedes Medina Díaz

Un reconocimiento en puntos de la ciudad como la situada a la salida y las dos localizadas en la zona de la Rambla Medular

Las tres rotondas que homenajearán al personal sanitario, a los abogados de oficio y a la maestra Mercedes Medina Díaz
Las tres rotondas que homenajearán al personal sanitario, a los abogados de oficio y a la maestra Mercedes Medina Díaz

El pleno del Ayuntamiento de Arrecife, ha aprobado este miércoles por unanimidad "nominar tres rotondas de la ciudad en homenaje al personal sanitario de Arrecife, a los abogados del turno de oficio y a la maestra Mercedes Medina Díaz". En concreto, "la que entrecruza la Rambla Medular con la calle Doctor Negrín", que "se rotulará como Rotonda del Personal Sanitario", informan desde el Consistorio.

"Tres rotondas en homenaje al personal sanitario, abogados de oficio y a la maestra Mercedes Medina Díaz"

Recuerdan que "la que está frente a los Juzgados de Primera Instancia, que entrecruza la Rambla Medular con la calle Triana" se inscribirá como "Rotonda de los Abogados del Turno de Oficio", será una de ellas.  También "la que se encuentra situada en la salida de la ciudad, entre las calles Mosta y León y Castillo", será la rotonda que "homenajeará a Mercedes Medina Díaz", recoge el Ayuntamiento.

Además, sin ir más lejos, el Ayuntamiento de Arrecife ya otorgó el pasado jueves 30 de marzo, una placa al CEIP Mercedes Medina Díaz para su reconocimiento en la ciudad.

Acto de de puesta de la placa del "Antiguo CEIP Mercedes Medina” en Arrecife
El antiguo CEIP Mercedes Medina luce una placa en su reconocimiento
LO MAS LEÍDO