Arrecife convoca los exámenes de su bolsa de empleo para contratar profesionales universitarios

La primera prueba se realizará el 15 de mayo en el IES Las Maretas

Sede edificio central del Ayuntamiento de Arrecife

El Ayuntamiento de Arrecife ya ha publicado la fecha del primer examen para la bolsa de empleo para contratar profesionales universitarios con categoría laboral A2. La fecha del primer ejercicio será el próximo 15 de mayo, a partir de las 9 horas, en las instalaciones del Instituto de Enseñanza Secundaria Las Maretas, en el barrio de San Francisco Javier.

En la sede electrónica del Ayuntamiento de Arrecife se ha publicado el listado íntegro con los aspirantes admitidos a la convocatoria. En esa publicación se reseñan además los nombres de los integrantes del jurado y el orden de llamada para los exámenes, según el orden alfabético establecido en esa publicación de la web.

La convocatoria oficial para la configuración de la bolsa de empleo del Ayuntamiento de Arrecife para la contratación de profesionales con estudios superiores, con categoría laboral del grupo A2, recibió el pasado año un total de 640 solicitudes, de las que 128 han sido excluidas

El pasado 18 de febrero se abrió el plazo de 10 días hábiles para que los aspirantes excluidos/as provisionalmente pudieran subsanar los motivos que dieron lugar a la exclusión. En ese plazo, los interesados pudieron solicitar ser admitidos definitivamente o, en su caso, formular la alegación justificando documentalmente.

La Concejalía de Recursos Humanos puso en marcha, en otoño pasado, este proceso administrativo para la configuración de esta nueva bolsa de empleo, destinada a profesionales con licenciaturas ingenierías o grados universitarios. 

Inicialmente, el proceso se instó desde el área cuando el edil Eduardo Perdomo Placeres estaba al frente de este departamento. Ahora, la  nueva concejal de Recursos Humanos y también portavoz del grupo PP en el Ayuntamiento María Jesús Tovar, prosigue con este procedimiento, que permitirá a lo largo de este 2021 la contratación de nuevos trabajadores con titulación universitaria para cubrir bajas o nuevas necesidades en cada uno de los departamento del Ayuntamiento que se requieran.

LO MAS LEÍDO