Arrecife convoca los exámenes para los conductores de guaguas y operarios de servicios múltiples

Las pruebas se celebrarán el 14 de agosto. El listado de admitidos y excluidos se ha difundido en la web del Ayuntamiento

4 de agosto de 2020 (18:03 CET)
Guagua municipal de Arrecife
Guagua municipal de Arrecife

El Ayuntamiento de Arrecife sigue adelante con la configuración de las bolsas de empleo para reforzar la plantilla municipal, "de manera especial en las áreas donde la ausencia, hasta ahora, de personal, obstaculiza la prestación de mejores servicios públicos, como en las Guaguas Municipales", según destaca el Consistorio. 

Así, la Concejalía de Régimen Interior y Recursos Humanos del Ayuntamiento de Arrecife ya ha asignado fecha para la celebración de los exámenes de las personas que desean formar parte de las bolsas de empleo de conductores de guaguas y operario de servicios públicos. Los exámenes tendrán lugar el próximo 14 de agosto, en horario de mañana, en las instalaciones del Centro Cívico Arrecife, en el barrio de San Francisco Javier.

La sede electrónica del Ayuntamiento de Arrecife (https://arrecife.sedelectronica.es/board ) difunde desde este martes día 4 de agosto de 2020 la relación de las personas admitidas y excluidas para la convocatoria del procedimiento de selección de personal y, posterior configuración de una lista específica de reserva de empleo, en la especialidad de Conductor de Transporte Público, grupo IV. 

También se da a conocer la relación de los admitidos y excluidos- tras el proceso de alegaciones- para las plazas de selección de personal y, posterior configuración de una lista específica de reserva de empleo, en la especialidad de Operario de Servicios Múltiples, grupo V. Ambas convocatorias, que ahora se resuelven, vieron interrumpidas sus plazos por la declaración de alarma ante el Covid- 19.

 


Mejorar el servicio de guaguas con la incorporación de nuevos conductores

La concejal de Movilidad y Transportes, Ángela Hernández Cabrera, ha avanzado que está a la espera de este proceso selectivo y la incorporación de nuevos chóferes para poder aumentar y mejorar el servicio municipal de Guaguas Municipales, "que se ha visto reducido por la falta de conductores además del estado de averías de la gran parte de la flota". 

En este año de mandato, el grupo de gobierno destaca que ya ha sacado a licitación los servicios de suministros de piezas y talleres de reparación y afirma que, en unas semanas, se incorporarán los nuevos conductores de guaguas con esta bolsa de empleo.

LO MAS LEÍDO