Arrecife agradece a la Escuela de Arte Pancho Lasso la acogida del certamen para elegir el cartel del Carnaval

El cartel ganador y su autoría se dará a conocer próximamente

11 de febrero de 2022 (16:13 CET)
Escuela de Arte Pancho Lasso
Escuela de Arte Pancho Lasso

El Ayuntamiento de Arrecife ha agradecido a la Escuela de Arte Pancho Lasso la acogida de una nueva edición del concurso para designar el ganador del cartel del “Carnaval de Arrecife 2022”, al que se ha podido presentar el alumnado de Ciclo Superior de Diseño Gráfico e Ilustración.

La alcaldesa, Astrid Pérez, ha expresado su satisfacción por “la implicación de la Escuela de Arte Pancho Lasso con el Ayuntamiento de Arrecife y con el carnaval de la ciudad, poniendo a disposición sus instalaciones y el talento de sus alumnos que han participado en esta muestra para la elección del cartel”.

Por su parte, la concejal de Festejos, Encarna Páez, ha querido agradecer al “director del centro, Manuel Perdomo, así como al profesorado y los alumnos participantes en el certamen, el apoyo prestado”. “Como han hecho siempre que se lo hemos solicitado, porque de este modo también contribuyen a prestigiar no solo al Carnaval de Arrecife sino también a sus alumnos, que de este modo cuentan con una motivación extra para ir comenzando a engrosar su currículo”, añade la edil.

Desde el Ayuntamiento de Arrecife recuerdan que la Escuela de Arte Pancho Lasso, centro educativo que cumplió su centenario en 2013, ha recibido numerosos reconocimientos entre los que destacan la Medalla de Oro de Canarias, la Medalla de Oro del Cabildo de Lanzarote y la Medalla de Oro de la Ciudad de Arrecife, "por lo que su inestimable contribución al carnaval de Arrecife garantiza, además, la calidad de las obras que han concurrido al certamen de 2022”.

LO MAS LEÍDO