Arrecife adjudica la reforma del campo de fútbol de Altavista por cerca de 1,2 millones de euros

Incluye la instalación de una cubierta para la grada, la renovación del césped artificial, del sistema de riego e instalación eléctrica, así como la creación de un espacio que servirá como sede social

5 de julio de 2022 (19:46 CET)
Campo de fútbol Agapito Reyes Viera
Campo de fútbol Agapito Reyes Viera

El Ayuntamiento de Arrecife ha adjudicado a la Unión Temporal de Empresas (UTE) Horinsa S.L. y Transportes y Excavaciones Tiagua S.L. el contrato de la reforma del campo de fútbol de Altavista Agapito Reyes Viera,  presupuestado en 1.164.217 euros. 

La obra incluirá, entre otras actuaciones, “la instalación de una cubierta para la grada, la renovación del césped artificial, del sistema de riego e instalaciones eléctricas, un espacio que servirá como sede social, mejora de accesibilidad, alumbrado de emergencia, de suministro y evacuación de aguas”.

“Con este ambicioso proyecto atendemos una vieja demanda de los clubes de fútbol del municipio y proseguimos con nuestro objetivo de mejorar los espacios deportivos de Arrecife, de modo que tanto deportistas como aficionados puedan disfrutar del deporte en unas instalaciones cómodas y modernas”, señala la alcaldesa, Astrid Pérez.

“Como se puede comprobar con las numerosas actuaciones que estamos llevando a cabo, la mejora de las instalaciones deportivas del municipio es una prioridad en la que vamos seguir poniendo todo nuestro empeño con el fin de aportar un plus de calidad a la práctica del deporte en Arrecife”, apunta por su parte el concejal de Deportes, Rosmen Quevedo.

Según consta en el decreto de adjudicación la UTE adjudicataria debe ejecutar la obra en un plazo de 150 días naturales, a contar desde el día siguiente a la firma del acta de replanteo. El proyecto se enmarca en el Plan de Cooperación Municipal del Cabildo 2020. 

LO MAS LEÍDO