Arrancan las obras del cambio del césped artificial y mejora del vallado del campo de fútbol de Playa Honda

Cuentan con un presupuesto de 362.125 euros y un plazo para concluirla de seis semanas

27 de junio de 2022 (15:29 CET)
Isidro Pérez y Raúl de León en el campo de fútbol de Playa Honda
Isidro Pérez y Raúl de León en el campo de fútbol de Playa Honda

El Ayuntamiento de San Bartolomé ha iniciado las obras de sustitución del césped artificial, debido a su mal estado, y la mejora del vallado del campo de fútbol de Playa Honda. La empresa adjudicataria es Obras y Pavimentos Especiales S.A., que cuenta con un presupuesto de 362.125 euros y un plazo para concluirla de seis semanas a partir del inicio de la misma.

Desde el Consistorio explican que esta obra también conlleva la mejora de la red de riego actual, con la sustitución del anillo principal que suministra a los cañones de riego y la ejecución de una nueva red independiente.

“Estas obras incidirán en el rendimiento de nuestros deportistas, a la vez que continuamos con esta nueva intervención desde el Ayuntamiento la senda de actualización del estado de una de las importantes infraestructuras deportivas del municipio”, señala el alcalde de San Bartolomé, Isidro Pérez.

El concejal de Deportes y Obras, Raúl de León, recuerda que se unen estas nuevas actuaciones "a las obras ya realizadas de mejora de los baños, vestuarios y zona de cafetería", subrayando que todas ellas se sufragan con fondos propios del Ayuntamiento. 

 

LO MAS LEÍDO