Armando Santana vuelve a donar su sueldo de un mes a varias oenegés

El concejal de Comercio y Turismo de Arrecife afirma que "es solo un pequeño granito de arena que espero sirva de ayuda"

28 de noviembre de 2020 (10:55 CET)
Actualizado el 28 de noviembre de 2020 (10:59 CET)
Armando Santana, concejal de Comercio de Arrecife
Armando Santana, concejal de Comercio de Arrecife

El concejal de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Arrecife, Armando Santana ha anunciado en redes sociales que ha vuelto a dona su sueldo íntegro de un mes tal coo hizo en abril.

Santana explica que "en el día de hoy como ya lo hice el pasado mes de abril, he donado el salario que percibo como concejal del Ayuntamiento de Arrecife a varias Oenegés, entre ellas a Afacoda o Esperanza y Vida. Es solo un pequeño granito de arena que espero sirva de ayuda".

Santana señala que "nuestra sociedad atraviesa tiempos muy difíciles e inciertos provocados por la pandemia y que nos afectan a todos y todas, pero especialmente a los colectivos más vulnerables, a las personas sin hogar o a muchas familias cuya situación económica es terrible".

"La labor de las oenegés de la isla es imprescindible en cualquier época del año pero más aun en estos momentos, máxime cuando la Navidad está tan cerca y cualquiera de nosotros pensaría, en primer lugar, en los más pequeños, en los niños y niñas que muchas veces no entienden qué está pasando a su alrededor y por qué sus padres están tan tristes. Los ciudadanos tenemos la obligación de ayudar, en la medida de nuestras posibilidades, para que aquellos de nuestros vecinos y nuestras vecinas que peor lo están pasando, sientan que no los abandonamos".

Por último , el edil de Comercio manifiesta que "entre todos y todas podemos lograr que nuestra sociedad sea aún mejor y que la solidaridad sea nuestra única bandera en estos complicados momentos".

 

LO MAS LEÍDO