Ángel Vázquez presentará su candidatura para presidir el Comité Local del PP de Teguise

“Los vecinos de Teguise necesitan un referente, una alternativa real que esté avalada por la honestidad y buena gestión pública", señala

Ángel Vázquez
Ángel Vázquez

El actual Consejero de Turismo y Promoción Económica del Cabildo de Lanzarote y vicesecretario de Políticas Locales del Partido Popular, Ángel Vázquez, ha anunciado en la mañana de este miércoles que se presentará como candidato a presidir el Comité Local de Teguise. 

Vázquez ha asegurado que lo hace "con la ilusión y las ganas precisas" para impulsar el proyecto de los populares en el municipio de Teguise y conseguir que el PP se convierta en "un partido fuerte, sin complejos y referente del centro derecha, en 2023".

Según ha señalado el principal objetivo de su candidatura “es conformar un equipo con la capacidad necesaria para engrasar la maquinaria de cara a las próximas elecciones y convertir al PP en alternativa de gobierno”. 

“Los vecinos de Teguise necesitan un referente, una alternativa real que esté avalada por la honestidad y buena gestión pública, y ahí el Partido Popular de Lanzarote está demostrado sobradamente su capacidad para estar al frente de lo público y resolver los problemas”, ha defendido. 

La concejal de PP en el Ayuntamiento de Teguise, Nieves Arrocha, ha afirmado en Radio Lanzarote-Onda Cero que dará su aval a Ángel Vázquez, porque considera que "es el mejor para liderar un cambio, una persona de partido, centrada" y "con muchas ganar de trabajar".

"Así lo ha demostrado durante todos los años que ha llevado una consejería tan importante para la isla de Lanzarote como es la de Promoción Turística. Creo que eso se ha extrapolado al municipio y que puede ser muy ventajoso. A por todas y a trabajar", ha concluido Arrocha. 

LO MAS LEÍDO