Ángel Vázquez, nuevo vicesecretario de Social del PP de Canarias

La representación del PP de Lanzarote se complementa con las incorporaciones de Tovar, Aparicio y Arrocha a la Ejecutiva de Manuel Domínguez aprobadas en el XV Congreso

Ángel Vázquez, nuevo vicesecretario de Social del PP de Canarias 
Ángel Vázquez, nuevo vicesecretario de Social del PP de Canarias 

El Comité Ejecutivo del Partido Popular de Canarias ha aprobado por unanimidad la propuesta del presidente autonómico, Manuel Domínguez, para configurar la nueva estructura del partido en el Archipiélago.

Entre los nombramientos del nuevo Comité de Dirección se encuentra la de Ángel Vázquez como responsable de la Vicesecretaría de Social del PP de Canarias. Vázquez es actualmente vicesecretario de Política Local del PP de Lanzarote y presidente local de Teguise, además de consejero en el Cabildo de Lanzarote.  

Ángel Vázquez ha agradecido la confianza depositada por parte de Domínguez tanto en su persona como en los populares lanzaroteños a la hora de afrontar esta nueva etapa. 

La presidenta insular, Astrid Pérez, reconoce que se sienten orgullosos de “poder participar activamente en las políticas que el partido desarrollara a partir de ahora para propiciar el cambio político que Canarias necesita y que los ciudadanos demandan”. “Lanzarote estará ahí, contribuyendo y trabajando para construir una alternativa al Gobierno de la Comunidad Autónoma”, añade Pérez. 

LO MAS LEÍDO