Alfredo Mendoza, elegido secretario local del PSOE de Arrecife

“Quiero que todos los militantes del PSOE sean mis ojos y mis oídos para escuchar a las personas que más lo necesiten”, aseguró Mendoza.

18 de marzo de 2022 (06:03 CET)
Actualizado el 18 de marzo de 2022 (06:10 CET)
psoe arrecife alfredo mendoza
psoe arrecife alfredo mendoza

La asamblea del PSOE de Arrecife, reunida en sesión extraordinaria este jueves, 17 de marzo, eligió a Alfredo Mendoza Camacho como su nuevo secretario local. De esta manera, concluye la etapa de la Gestora que dirigía desde hace dos años a la Agrupación Local de Arrecife.

Alfredo Mendoza encabezó la única lista de consenso que se presentó, y que obtuvo el respaldo del 98,57% de la militancia asistente a la asamblea. Al frente de la dirección del PSOE de Arrecife, a Alfredo Mendoza le acompañarán Elena López como vicesecretaria y responsable del área de Política Municipal, Pedro Viera como vicesecretario y portavoz, y Nauzet Duque en la Secretaría de Organización.

El nuevo secretario local de Arrecife agradeció a quienes, “con la generosidad que nos caracteriza, poniendo por delante lo mejor para nuestro partido, aun cuando supusiera renunciar a las legítimas aspiraciones que pudiéramos tener cada uno y cada una, han estado hoy en esta asamblea apoyando a la nueva Comisión Ejecutiva municipal”.

“Quiero que todos los militantes del PSOE sean mis ojos y mis oídos para escuchar a las personas que más lo necesiten”

Previamente, la portavoz de la Gestora, Eva de Anta, ofreció un balance del trabajo del órgano de transición durante ese periodo, marcado por las restricciones de la pandemia. De Anta señaló que la Gestora “asumió con orgullo la responsabilidad atribuida desde Ferraz para devolver la estabilidad orgánica a Arrecife”.

En su intervención, Alfredo Mendoza hizo referencia a la unidad. “Atrás quedaron los enfrentamientos internos de nuestro partido, que hoy no tienen lugar”, aseguró. Asimismo, señaló que el Comité Local de Arrecife “tiene que ser el instrumento que recoja el sentir de nuestra ciudad y lo convierta en acción política para que las necesidades de hoy sean las soluciones reales de mañana”.

Integrantes de la Comisión Ejecutiva Local

Además de las personas ya citadas, integran también la nueva Ejecutiva Carmen Consuelo Iglesias Correa, en la Secretaría de Comercio, Consumo y Turismo; María Inodelvia Torres Santacruz en la Secretaría de Igualdad y Área social; Roy Alfonso González García, en la Secretaría de Deportes, Educación y Cultura; Yadira Elena Roger Martínez, en la Secretaría de Sanidad; y José Antonio Betancort Noda, en la Secretaría de Movimientos Asociativos, Barrios y Participación Ciudadana.

La lista de miembros del Comité Insular fue ratificada de forma unánime. Son representantes de Arrecife en el máximo órgano entre Congresos del PSOE de Lanzarote: Juan David Machado, Florentina Alonso, Pablo Núñez, María de las Nieves Duque, David Torres, Olga Alejandrina Bethencourt, Francisco Martín, Ana Lereidi González, Daniel Cabrera, Alejandra Calvo, Nauzet Duque e Isabella Yusty.

276029925 340126598144220 1472110661338349464 n
 

 

LO MAS LEÍDO