El secretario de los socialistas avanzó que mantendrá una serie de encuentros con las direcciones insulares del PSOE a partir del 15 de febrero sobre los candidatos y programas

Alemán anuncia que el PSOE estará en "situación de campaña electoral" antes de las vacaciones de Semana Santa

RedacciónEl secretario general de los socialistas canarios (PSC-PSOE), Juan Carlos Alemán, anunció hoy que antes de Semana Santa el PSOE estará "en situación de campaña electoral". Alemán, que ...

17 de enero de 2006 (22:35 CET)

Redacción

El secretario general de los socialistas canarios (PSC-PSOE), Juan Carlos Alemán, anunció hoy que antes de Semana Santa el PSOE estará "en situación de campaña electoral".

Alemán, que hizo estas declaraciones antes de mantener un encuentro en la capital tinerfeña con cargos públicos y orgánicos del Partido Socialista, que antes de esas vacaciones no se seleccionarán los candidatos "sino los elementos que se tendrán en cuenta para elegirlos".

Tras esta gran reunión, el secretario de los socialistas avanzó que mantendrá una serie de encuentros con las direcciones insulares del PSOE a partir del 15 de febrero sobre los candidatos y programas; y una tercera "ronda de reuniones" con los Comités electorales.

El líder de los socialistas canarios señaló que en el encuentro de hoy se explicará a los militantes y cargos públicos del PSC-PSOE temas tan importantes como el Estatuto de Autonomía o los convenios de infraestructuras con el Estado con los que Canarias recibirá 3.300 millones de euros.

Asimismo, indicó que se comentará por qué el PSOE apoyó los presupuestos generales de la Comunidad Autónoma Canaria "después de doce años sin hacerlo".

LO MAS LEÍDO