Alternativa Ciudadana 25M rechaza "el continuo despilfarro del dinero público" practicado por el grupo de gobierno en Arrecife (PP-PSOE), al alquilar una nave industrial por 2000 euros, para "empaquetado y distribución de papeletas electorales".
"Entendemos que en estos tiempos de crisis es cuando más y mejor se debe valorar el dinero que todos los vecinos de Arrecife ponen en manos de sus dirigentes, para que sea administrado con eficacia y garantía para una mayor rentabilidad social", señalan desde la formación política.
Alternativa Ciudadana no entiende que el grupo de gobierno alquile esta nave por valor de 2.000 euros, "cuando apenas se dispone de dinero para pagar gastos ya realizados". Y, prueba de ello, añade el partido a través de un comunicado, "son los cerca de cinco millones de euros que se van a tener que pedir a los bancos" para pagar la deuda que mantienen con los proveedores.
La formación considera que este tipo de gasto es "totalmente innecesario". "Se podríaahorrar con una mejor política de utilización de las instalaciones públicas, ya que en cualquier rincón de unanave propiedad municipal se podrían perfectamente haber ubicado las papeletas que se dispusieron para las elecciones generales", concluye Alternativa Ciudadana.