Isaac Trujillo, el joven grancanario de 30 años y residente en Lanzarote que murió tras recibir un puñetazo en los Carnavales de Tenerife de 2025, ha aparecido en el primer capítulo de la tercera temporada de La Reina del Flow.
Como recordarán, algunas escenas se grabaron en Lanzarote el pasado mes de enero de 2025 y el joven formó parte de la logística de la serie. Se trató de un concierto en la playa de El Reducto, en Arrecife, donde cientos de lanzaroteños acudieron para ser espectadores al mismo tiempo que extras.
El joven aparece varias veces durante el concierto, lo que ha hecho que algunas personas lo hayan recordado en redes sociales publicando un extracto del capítulo.
El vídeo, publicado en TikTok, acumula más de 800.000 visualizaciones y casi 18.000 me gustas. Además, en la grabación cientos de personas han dejado comentarios como "Te amamos mi vida, el primer amor nunca se olvida, para siempre mi Antonio Isaac. Recordarte así toda la vida", "Mi primito Isaac, te echamos mucho de menos" o "Mi niño de la sonrisa eterna".
Dos acusados del homicidio, en libertad provisional
A Isaac Trujillo le arrebataron la vida el pasado 4 de marzo de 2025 tras sufrir una agresión en los Carnavales de Tenerife. Fue trasladado de urgencia al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria (HUNSC), pero sufrió una parada cardiorrespiratoria en el camino y los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar su vida.
Tras los hechos, la Policía Nacional detuvo a dos personas. En concreto, uno de los detenidos, natural de Gran Canaria y de 19 años, está acusado de un delito de homicidio por presuntamente golpear a la víctima, mientras que el segundo, grancanario y residente en Lanzarote, está acusado de un presunto delito de lesiones.
Sin embargo, el joven de 19 años y estudiante de Ingeniería, acusado de un presunto homicidio por dolo eventual, fue puesto en libertad tras abonar una fianza de 6.000 euros. Por su parte, el segundo arrestado en relación con esta muerte quedó en libertad provisional, en su caso relacionado con un delito de lesiones.










