Las fiestas en honor a Nuestra Señora del Carmen en Teguise se vienen desarrollando con mucha participación y animación con un público entregado con ganas de pasar unos días diferentes acudiendo a cada uno de los actos programados por el Ayuntamiento.
La tarde del pasado domingo a las 17.30 horas, en el escenario del convento Santo Domingo, los más pequeños acompañados de sus padres disfrutaron con el musical Las Historias del Genio, una historia muy original con deslumbrantes coreografías y canciones inolvidables que hicieron las delicias de todos los asistentes donde también los adultos se sintieron niños durante la función.
Las Historias del Genio ofreció una experiencia escénica llena de humor, emoción y magia, conectando con los espectadores de todas las edades. Durante los más de los 80 minutos, el público disfrutó de un viaje sorprendente lleno de giros, donde la risa y la ternura se entrelazaron en un relato tan divertido como entrañable.
El concejal de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Teguise, Andoni Machín, felicitó a los componentes del musical, consolidándose como una de las propuestas culturales más aplaudidas de las fiestas, dejando en el recuerdo una historia diferente, contada desde la lampara... antes de que alguien la frotara.