El Trío Malvasía Sound ofreció un gran espectáculo musical en San Bartolomé

La segunda actividad cultural de la propuesta 'Kilómetro Cero' también contó con aforo completo

Actuación del Trío Malvasía Sound en San Bartolomé
Actuación del Trío Malvasía Sound en San Bartolomé

El Trío Malvasía Sound fue el protagonista de la segunda actividad cultural de la agenda presencial en San Bartolomé, que tuvo lugar el sábado 1 de agosto en la Casa Ajei con aforo completo 

El alcalde, Alexis Tejera abrió el acto, agradeciendo la presencia a todos los artistas que pasarán por este maravilloso escenario y mostrando su alegría por este comienzo "a lo grande" de la agenda cultural municipal presencial a través de la propuesta 'Kilómetro Cero'. Asimismo, agradeció el trabajo de la Concejalía de Cultura y la presencia en el acto de todo el público, ediles municipales y consejero de Cultura del Cabildo de Lanzarote.

Mercedes Corujo, con su padre Ciro         

El concejal de Cultura de San Bartolomé, Isidro Pérez, hizo un esbozo de la programación, agradeciendo la acogida que ha tenido por parte del público, que cerrará con aforo completo todos los actos previstos.

 

Desde folclore a reggae, boleros, soul y música de Disney

El Trío Malvasía Sound se presentó en el escenario con la fuerte presencia del reconocido timplista José Vicente Pérez, el versátil guitarrista Adrián Niz y la impresionante voz de Ciro. Además, eEn esta ocasión contaron para la puesta en escena con una invitada muy especial, Merceditas Corujo, como la llama su padre (Ciro Corujo), que con sus 10 años ya se sube con soltura a los escenarios

El acto dio comienzo con una malagueña en la que Ciro Corujo dio el do de pecho, aunque el folclore no fue la pieza central del concierto del Trío Malvasía Sound. En el espectáculo se entremezclaron temas de reggae, boleros, soul, donde no solo las voces fueron protagonistas, sino también los distintos instrumentos, y donde hubo espacio para la improvisación.

Público durante la actuación del Trío Malvasía Sound         

Disney también tuvo su protagonismo con la interpretación sorpresa de Mercedes Corujo, que con su delicada y armoniosa voz sacó los aplausos del público, con el conocido tema "Coco" y una Mazurca, muy arraigada al municipio de San Bartolomé, que tantas veces interpretó la voz inconfundible de Ico Arrocha.

El público también fue partícipe tarareando los temas más conocidos. Asimismo, el folclore tuvo su espacio, con temas con raíz en San Bartolomé. Aplausos y varios bises de regalo por la entrega mostrada y por la asistencia pusieron fin a la actuación.

El Ayuntamiento de San Bartolomé agradece el trabajo de Seguridad y Protección Civil, así como traslada su agradecimiento al departamento de Cultura "por su gran implicación" y "a los compañeros de sonido e iluminación, gráficos y todas las personas que hicieron posible esta magnífica actuación".

LO MAS LEÍDO