Fotos: Sergio Betancort
El Salón de Plenos del Cabildo acogió en la mañana de este miércoles la entrega de premios del concurso de fotografía de la décima edición de la Wine Run. Este año el certamen contó con una docena de participantes, que entregaron una media de cinco fotografías.
El concurso otorga galardones en diferentes categorías y está patrocinado por Binter Canarias, Sand Beach Resort y por el hotel Santa Rosa. En esta edición, el primer y segundo premio lo han obtenido Tomás Sestayo y Dioniso Pérez, respectivamente. Sus fotografías han sido premiadas con un viaje para dos personas a Funchal (Madeira) y otro a Marrakech (Marruecos). El tercer premio, que recayó en Ayose Morera, ha sido reconocido con una estancia de un fin de semana, también para dos personas, en el complejo Sand Beach Resort. Otras cinco fotografías finalistas han sido premiadas con una cesta de productos típicos de la isla.
Los ganadores y finalistas han recibido los reconocimientos de manos del presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, y de los consejeros de Soberanía Alimentaria y de Promoción Económica, Antonio Morales y Ángel Vázquez respectivamente.
Los representantes públicos felicitaron el trabajo de los participantes del concurso que, según el presidente de la Corporación, "visibiliza de una forma artística el espíritu de un magnifico proyecto como la Wine Run por las connotaciones que tiene para la conservación del paisaje de La Geria".