LAS DE TEATRO COMENZARON EL LUNES Y LAS DE MÚSICA LO HARÁN EL PRÓXIMO

Tías pone en marcha un nuevo curso de la Escuela de Música y clases gratuitas de teatro

Los alumnos de la Escuela de Teatro arrancaron sus clases el lunes, mientras que la Escuela de Música comienza el 10 de octubre, con solfeo y también clases de timple, violín y guitarra, entre otros instrumentos...

 Tías pone en marcha un nuevo curso de la Escuela de Música y clases gratuitas de teatro
Tías pone en marcha un nuevo curso de la Escuela de Música y clases gratuitas de teatro

La Escuela Municipal de Música de Tías comenzará el próximo lunes, 10 de octubre, el nuevo curso académico 2016/2017 con clases dirigidas a niños a partir de 6 años, jóvenes y adultos. Según ha informado la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tías, a partir de este miércoles, 5 de octubre, se expondrá la lista de los alumnos, así como los diferentes horarios en el tablón de anuncios de la Escuela de Música, ubicada en el número 2 de la calle La Luchada de Tías.

Además de formación general, conocimientos de música moderna y folclore, los alumnos de esta escuela aprenden también a tocar instrumentos como la guitarra, el timple, el violín o el bajo eléctrico, entre otros. Las clases, que serán impartidas de lunes a viernes en horario de tarde, se desarrollarán en las aulas ubicadas en el Edificio de Usos Múltiples del Ayuntamiento de Tías, sito en la calle La Luchada.

Clases gratuitas de teatro

Por otra parte, desde la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tías también han indicado que desde este lunes han arrancado las clases de la Escuela de Teatro de Tías, dirigida por Baltasar de León, director del grupo Indiera Teatro.

Las clases, que son gratuitas, se imparten en el Teatro Municipal de Tías y en Puerto del Carmen, y a través de juegos dramáticos, de improvisación y desinhibición, los alumnos aprenden las diferentes técnicas teatrales, al tiempo que estimulan su capacidad de memoria y agilidad mental.

La Escuela de Teatro de Tías, que cuenta con diferentes grupos de niños, jóvenes y adultos, lleva una década impartiendo clases de interpretación e impregnando a sus alumnos el amor por el teatro. Aquellas personas que estén interesadas podrán recibir más información o inscribirse en el correo electrónico: guatifayteatroescuelaartesescenicas@hotmail.com, o bien en el teléfono 699 995 562.

LO MAS LEÍDO