Tías celebra el Día de la Juventud con cine de verano y diversas actividades gratuitas

Desde el 12 de agosto hasta el 1 de septiembre habrá paseo en jolateros, paddle surf, yoga sup, skate y la actuación de la parranda Chedey de Tenerife.

Cartel del programa de Tías por el Día de la Juventud
Cartel del programa de Tías por el Día de la Juventud

El Ayuntamiento de Tías ha preparado una programación completa para celebrar el Día Internacional de la Juventud el próximo 12 de agosto. A partir de esa fecha comenzarán las actividades de piragüismo, paseo en jolateros, paddle surf, yoga sup, cine de verano, skate y la actuación de la parranda Chedey, de Tenerife. 

 “Los jóvenes, como toda la población, han vivido un año muy difícil y, por ello, hemos preparado un programa variado y atractivo. Nuestra tarea es ofrecer opciones de entretenimiento y actividades de tiempo libre que llame la atención al colectivo juvenil. Pedimos prudencia e inscripción previa en el correo juventud@ayuntamientodetias.es”, explica el concejal de Juventud, Christopher Notario.

“¡Juveranea! con Juventud Tías” es un programa que se puede consultar en las redes sociales del Ayuntamiento de Tías y en la agenda de eventos de su página web www.ayuntamientodetias.es. Las actividades comenzarán el jueves 12 de agosto, a las 11 horas, con las jornadas de piragüismo en Playa Grande, jornada que se repetirá el 25 de agosto. 

Los días 13 y 26 de agosto, a las 11 horas, tendrá lugar el paseo de jolateros en Playa Grande. La actividad de paddle surf se desarrollará en Playa Chica los días 19 y 31 de agosto a las 9:30 y a las 11 horas, y a la misma hora los días 21 y 28 de agosto se impartirán clases de yoga sup

El cine de verano consistirá en cuatro sesiones de cine al aire libre en la Plaza del Varadero. El día 20 de agosto a las 20 horas se proyectará 'Onward', y a las 22 horas 'La llamada de lo salvaje'. El día 27 de agosto a las 19:30 horas se podrá ver 'El Rey León' (live action) y a las 22 horas 'Los profesores de Saint-Denis'. 

Para el día 21 de agosto, a las 21 horas, se ha programado la presentación del disco `Senderos de parranda’, de la parranda Chedey, de Tenerife. El concierto, gratuito, tendrá lugar en el Teatro Municipal de Tías tras inscripción en www.ecoentradas.com.  

Las jornadas de skate en los pueblos del municipio, que se vienen desarrollando desde el mes de julio, se celebrarán a las 19 horas, el martes 10 de agosto en La Asomada y el miércoles, 11 de agosto en Mácher. El martes 17 de agosto habrá sesión de skate en la Plaza de Las Naciones, en Puerto del Carmen, el miércoles 18 de agosto, en el skate park de Tías, y el martes 24 de agosto volverá el skate a la Plaza de las Naciones y el miércoles al skate park de Tías.

LO MAS LEÍDO