Tías acogió el concierto "Junto a ti" de Yosán Pereda

Estuvo acompañado por tres grandes músicos como Fran Mauri, Fran Ojeda, Willy Morales y la corista Desi Docast

Concierto de Yosan Pereda
Concierto de Yosan Pereda

El joven cantante Yosán Pereda pudo hacer su sueño realidad la noche del pasado viernes presentando su primer concierto "Junto a Ti". Pereda estuvo acompañado por tres grandes músicos profesionales como el pianista y arreglista, Fran Mauri, el bajista Fran Ojeda, el percusionista Willy Morales y la corista Desi  Docast.

El teatro municipal de Tías fue el lugar elegido con el aforo al completo permitido cumpliendo con las normas sanitarias. La profesionalidad, dinamismo, frescura y naturalidad a las que se le unieron la puesta en escena conquistaron al numeroso público que desde el primer momento conectó con Yosán. De esa manera los presentes acompañaron coreando los estribillos de casi todas sus canciones al mismo tiempo que les aplaudían al finalizar las mismas.

Yosán eligió una selección musical muy variada donde dio a conocer composiciones propias a las que fue también añadió canciones versionadas con arreglos especiales para él. Un trabajo arduo del arreglista Fran Mauri de compositores como Pablo Milanés, Rosana, Antonio Flores, Alejandro Sanz o Miguel Matamoros entre otros. Míticas canciones que forman parte del panorama musical como Yolanda, No dudaría, Si no estás tú, Lagrimas negras etc.

Entre las canciones inéditas no faltaron "Junto a Ti" y "Héroes" dedicada a todos los sanitarios que han trabajado y continúan trabajando salvando vidas con motivo de la covid. Yosán hizo extensible esta canción a todos los que en estos momentos están trabajando incansablemente ayudando a los habitantes de la isla de La Palma.

Durante los más de 90 minutos que duró el concierto cantante y público no desconectaron ni un minuto. Hasta que llegó el final del concierto y puestos en pie aplaudieron incansablemente todo el trabajo realizado por los músicos y cantante que muy agradecidos les obsequiaron con varios bises.

El alcalde de Tías José Juan Cruz y la concejala de Cultura Pepa González al finalizar el concierto subieron al escenario para felicitarles y animarles.

LO MAS LEÍDO