La cantante Rozalén triunfó con su actuación el pasado jueves en el Auditorio de los Jameos del Agua, y los asistentes pudieron disfrutar de la cercanía, la calidez y la música comprometida y reivindicativa de la artista. La cantante albaceteña conquistó a un público que llenó la totalidad del aforo del tubo volcánico transformado por César Manrique.
Los Centros Turísticos resaltan que sobre las mágicas tablas del Auditorio Jameos del Agua, Rozalén exhibió "el carácter, la magia, la voz, las letras comprometidas y el lenguaje directo y cautivador que le han convertido en uno de los grandes fenómenos del panorama musical nacional".
Acompañada por una intérprete del lenguaje de signos, la albaceteña hizo un repaso por sus grandes éxitos y presentó en sociedad los principales temas de su último trabajo, ‘El Árbol y el bosque’, un disco lleno de simbolismo en el que la cantautora descubre al público su cosmos emocional en temas como ‘Este tren’, ‘El día que yo me muera’, ‘Loba’, ‘La Línea’, y cantos feministas como ‘El paso del tiempo’ y ‘Que no, que no’, premiado con el Goya a 'Mejor Canción Original’.
“Seguiremos trabajando para que la población de Lanzarote pueda disfrutar de artistas y conciertos tan espectaculares como el que hemos vivido esta noche”, aseguró el consejero delegado de los Centros Turísticos, Benjamín Perdomo, a la finalización del acto.