Rozalén llegará con su gira a Lanzarote y actuará en el auditorio de Jameos

La cita será el próximo 21 de abril a las 20,30 horas y las entradas ya están a la venta

Cartel de la gira de Rozalen
Cartel de la gira de Rozalen

La cantante Rozalen hará escala en el Auditorio Jameos del Agua dentro de su gira “El Árbol y el bosque”. Será el próximo jueves, 21 de abril, a partir de las 20.30 horas.

Las entradas para el espectáculo de la cantante albaceteña ya están disponibles y se pueden adquirir en https://www.cactlanzarote.com/es/tickets/rozalen-en-concierto-gira-el-arbol-y-el-bosque-en-jameos-del-agua/.

El consejero delegado de los Centros Turísticos, Benjamín Perdomo, anima a la población de la isla a participar de un evento que “promete ser inolvidable de la mano de una de las artistas más grandes del panorama nacional musical que, además, es un pilar en la lucha por el reconocimiento de los derechos de los colectivos marginados y de las personas más vulnerables”.

Rozalen está recorriendo la geografía nacional con su gira ‘El Árbol y el bosque’, nombre de su último trabajo, un disco lleno de simbolismo en el que la cantautora descubre al público su cosmos emocional de manera sincera y personal con canciones como ‘Este tren’ y ‘El día que yo me muera’; de marcado corte social como ‘Loba’ o ‘La Línea’, y cantos feministas como ‘El paso del tiempo’ y ‘Que no, que no’, (Goya a 'Mejor Canción Original’). 'Y Busqué' es uno de los temas centrales del disco, una canción que resume a la perfección este trabajo: "Es un viaje interior, un intento de búsqueda de respuestas al sentido de las cosas, de la vida, un ‘por qué estoy aquí’. Al final la respuesta se hace clara en soledad. Siempre buscamos fuera lo que nace dentro", explica la artista albaceteña.

LO MAS LEÍDO